Con la gala que se merecía la ocasión, y ante la presencia de la Alcaldesa Marcela Hernando, entre otras autoridades, junto a Apoderados, alumnos y funcionarios, se verificó la celebración del Décimo Aniversario de nuestro Colegio.
El escenario montado para la ceremonia mereció felicitaciones al equipo organizador del evento, y sirvió de marco para la bendición respectiva, a cargo del Padre Manuel Parkes, siguiendo con las palabras del gestor del Proyecto, Periodista Cristian Matus Calderón, quien conjugó los conceptos de “sueños-trabajo-optimismo y Providencia de Dios”, que permitieron –junto a un gran equipo- detentar los resultados exitosos de esta primera década del Colegio y sus proyecciones.
Presentó asimismo la nueva enseña simbólica del Colegio, creada para la nueva etapa del Colegio, una inmensa bandera con los colores institucionales y la Cuatro A sustentando a nuestra insignia. Como reconocimiento a la década de fecundo trabajo , junto a su socia en la Sosteneduría del Colegio, María A. González F. , prendieron las primeras medallas acuñadas con el mismo símbolo a nuestra Directora, Eliana Olivares Parra y a la docente Martha Schuler Zapata.
Posteriormente, una serie de reconocimientos a los alumnos que llevan 10 años en el Colegio, a ex dirigentes estudiantiles, ex – alumnos, a ex -dirigentes del Centro General de Padres y Apoderados y a la Directora,agradeciendo cada uno de esos estamentos, palabras que culminaron con la intervención de la Directora, Eliana Olivares Parra, quien resumió con “Misión cumplida” estos primeros diez años de nuestro Establecimiento.
Docentes y administrativos organizadores se lucieron, para darle el realce que se mereció y tuvo esta ceremonia. En octubre viene la celebración de los diez años, en el sentido espiritual de la Misión.