La Congregación de Hermanas de la Providencia fue trasladada al Colegio Santa Clara de Santiago a la Hermana Orietta Coopman Pinto, luego de diez años en Antofagasta, un período muy superior al que se establece en cada Misión.
La Hermana Orietta , Educadora de Párvulos, deja su impronta en la historia de la Familia Providencia en Antofagasta, y junto a las otras religiosas de la Congregación en Antofagasta , viajan a sus nuevas destinaciones. La Hermana Pabla Vargas a Ovalle y la Hermana Norma Huerta a Valparaíso.
En breve llegarán a nuestra zona las Hermanas que destina la Congregación, cuyos nombres les comunicaremos oportunamente.
La Misión de la Congregación en Antofagasta prosigue con más bríos, mientras la Casa estará en un breve receso temporal.
Nuestros agradecimientos a la entrega de la Hermana Orietta Coopman y los mejores deseos de éxito en sus nuevas funciones, al igual que a las Hermanas Pabla Vargas y Norma Huerta.
(En la foto, de izquierda a derecha: las Hermanas Pabla Vargas, Jacquelina Juárez, María Antonieta Trimfay, Orietta Coopman, Nancy Arévalo y Norma Huerta).
28
febrero